¿Tienes alguna pregunta? ¡Llamanos! Tel. (443) 314.78.76 & (443) 315.11.78

Bachillerato

La sección bachillerato del Colegio Liber de Morelia cuenta con una plantilla de docentes debidamente calificados y con experiencia en el trato de alumnos de nivel preparatoria.

El bachillerato cuenta con instalaciones adecuadas para su correcto funcionamiento, como son: Salones amplios y perfectamente ventilados, salas audiovisuales, laboratorio de química y biología, así como laboratorio de computación con una computadora totalmente actualizada por alumno. Contamos con espacio para realizar actividades deportivas y una amplia cafetería para que los alumnos disfruten sus recesos.

 

En el bachillerato del Colegio Liber, los alumnos portan uniforme sólo dos días a la semana, los otros tres días la única restricción es que deben acudir a sus actividades con pantalón de mezclilla.

Ofrecemos certificaciones en inglés por parte de la Universidad de Cambridge

En la parte académica, ofrecemos inglés por niveles, nuestros alumnos certifican en los niveles KET, PET Y FCE que ofrece la Universidad Cambridge. Se tienen asignaturas como: Deportes en todos los semestres, toda la carga curricular que indica la DGB. En cuarto semestre los alumnos llevan Orientación Vocacional para que tomen la decisión del área en que terminarán su bachillerato. Ofrecemos las cuatro áreas de formación propedéutica: Químico-Biológicas, Económico-administravo, Histórico-social y Físico-matemáticas.

Contamos con un excelente ambiente para promover en los alumnos el desarrollo en el aspecto emocional, afectivo, conductual y académico.

Visítanos y conócenos!

Mantente en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

ENVIA TUS DATOS Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Manuel M. Ponce #500
Chapultepec Ote.
(443) 314.78.76

Pregunta por nuestros descuentos en colegiaturas o inscripción

Colegio Liber de Morelia, un proyecto educativo de excelencia